miércoles, 29 de octubre de 2014

Empezando a nadar


Primeras clases de natación superadas. Ya tenía ganas de empezar con la disciplina a la que más temía de las 3.

El primer día al 2º largo (piscina de 25 metros) creía que me moría, que sensación de ser un inútil total para la natación, por suerte poco a poco fui encontrándome un poco mas cómodo y pude completar todos los ejercicios que nos iba poniendo la monitora.

Mis dos principales problemas este primer día fueron sin duda la respiración y la dificultad para mantener la horizontalidad.

E l segundo día todo fue mucho mejor, completamos un total de 1000 metros divididos en distintos ejercicios en los que trabajamos la técnica y que hicieron la clase muy amena y que hizo que los 50 minutos se me pasaran en un suspiro.

El tercer día ya me empezaba a sentir bastante a gusto en el agua, completando con cierta facilidad la mayoría de los ejercicios aunque alguno todavía se me atrancaba un poco pero para ser la tercera clase, la verdad que no puedo quejarme.

El cuarto día toco entrenamiento de espalda, el más complicado hasta el momento para mí, pero aun así me sentí a gusto y lo más importante es que me quedo con ganas de más.

La verdad es que desde el primer momento que el triatlón entro en mi cabeza tuve claro que la natación iba a ser mi punto más débil, y todavía hoy sigo pensándolo, pero la verdad es que nunca pensé que llegaría a divertirme y disfrutar como lo estoy haciendo en estas primeras clases.