sábado, 14 de junio de 2014

Trabajo = Resultados


Mañana 8 de junio se cumplen 5 meses desde que comenzó este reto, que siendo sincero, una parte de mi creía que no iba a ser capaz de llevar a cabo. Los principios como todos los principios no fueron fáciles. Recuerdo que las primeras semanas cuando sonaba el despertador pensaba en que tenía que ir al gym y me ponía de mal humor al instante. 

Pero fueron pasando las semanas y la obligación se convirtió en hábito, el hecho de ver como la bascula iba bajando semana a semana, día a día era una inyección moral fortísima, y poco a poco ese hábito se fue convirtiendo en vicio, hasta el punto que si algún día por el motivo que sea no puedo entrenar mi humor cambia, estoy irritable, incomodo…no sé, como una especie de “mono” de deporte que en la vida hubiera imaginado que fuera posible tener.

Lógicamente no todo el entrenamiento es de mi agrado, por ejemplo, la tabla de musculación la hago porque forma parte de mi entrenamiento y es necesaria pero no me gusta lo mas mínimo, si me gusta en cambio la sensación que me deja después de terminar. La bici (estática de momento) me gusta y cuando ya pueda salir con la de carretera será la hostia….uy!!! perdón por la expresión. 

Esta semana he estado a punto de salir dos veces, pero se han ido al traste los planes en el último momento, una por un tema laboral de mi colega y la otra porque una vez ya vestidos y a punto de salir pum!!! cambio partido….empiezo a pensar que estoy gafado con la bici jejeje. 

El entrenamiento de carrera ¡me encanta!, si por mi fuera correría todos los días, esa sensación de libertad, de sacar todos los problemas de la cabeza por un rato….bufff!!! me he convertido en un “Runningadicto”!!!.  

A todos los que estéis en una situación similar a la que yo tenia cuando empecé os digo una cosa, si trabajáis duro y sois constantes los resultados llegan, y la satisfacción que eso os producirá compensara con creces el sacrificio que hagáis.

A mi cuando alguien en el gym que vio como era cuando comencé y los cambios que he experimentado me dice un ¡Que par de h***** le estas echando! no puedo evitar la sonrisa de orgullo jejeje o cuando un chaval que ha empezado ahora en el gym con 130 kg y al que le han hablado de mi me pide consejo me hace ver que estoy haciendo las cosas bien.

Precisamente esta semana me han mandado una foto mía de febrero, cuando ya había perdido algo de peso, así que os la comparto junto a una de ayer para que veáis los cambios y los resultados que da el trabajo.
Podéis seguir mi reto diariamente en mi Twitter: @gordoatriatleta donde también comparto toda la actualidad sobre el Triatlón.

Feliz semana a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario